sábado, 12 de julio de 2014

Bueno hoy es el final de lo que fue un proyecto de cuatro personas que se dedicaron a escribir y poner música a aquello que los inquietaba. Todos soñamos alguna vez con expresar a viva voz lo que sentimos, pero sin embargo nos quedamos en las intenciones y en el pensar. Pues bien, fueron ellos quienes me inspiraron en ser como soy, decir lo que me desagrada de este mundo, de las personas que lo habitan y también poder expresar lo que es sentir amor por alguien. Ramones nunca fue un fetiche para mí, fueron la cuota inspiradora que me ha hecho pensar en una sola línea por todo este tiempo. La vida nunca es tan simple y feliz, altos y bajos abundan. Bueno en ese caso ellos fueron de esos grupos con los cuales te puedes identificar y no necesitar de ninguna otra religión que te saque de la desesperación del día a día. Si fueron catalogados como punk u otra cosa, bienvenido sea, pero lo más importante para mí es que ellos son una referencia para cada camada de adolescentes que tienen un pensamiento crítico e inconformista. Es lo más rescatable de nuestra corta experiencia mundana, o sea, es poder decir, sí aquí estoy y no me siento del todo agradado como las cosas son y por ello tengo ganas de decir muchas cosas y de sentirme al margen de la normalidad, porque en ella no se encuentra el desafío ni el riesgo, es la monotonía per se... Podría hablar horas de lo que siento por este grupo, pero si duda debo dejar espacio para otras... I'm gonna missing you and that's forever..

0 comentarios: